Yatharth Geeta – Spanish - Swami Adgadanand

Yatharth Geeta – Spanish

By Swami Adgadanand

  • Release Date - Published: 2001-01-01
  • Book Genre: Hinduism
  • Author: Swami Adgadanand
Our rating: 5/5 stars

Score: (From 0 Ratings)

Yatharth Geeta – Spanish Swami Adgadanand read online review & book description:

5200 Años más tarde Shreemad Bhagwad Geeta en su exposición auténtica y eterna

La Geeta En Su Verdadera Perspectiva

La ciencia de la religión para la humanidad

Cuáles eran los sentimientos y las emociones que sentía Shri Krishan cuando predicó la Geeta? No se puede expresar en palabras todos los sentimientos íntimos. Unos se expresan unos por palabras, algunos sentimientos se comunican por gestos y el resto de los sentimientos tienen que ser comprendidos por el buscador a través de sus experiencias. Un maestro sabio comprende lo que dice la Geeta, sólo después de alcanzar el mismo estado espiritual que Shri Krishan. Es entonces que él consigue comunicar el sentimiento más profundo de la Geeta, en vez de hacer una mera reiteración de sus versos. Esto se hace posible porque él consigue ver la misma escena que veía Shri Krishan cuando predicaba la Geeta. De esta manera, él comprende el sentido verdadero y nos lo comunica, despertando en nosotros los sentimientos íntimos que llevan al camino del esclarecimiento.

El Reverendísimo Shri Paramhansji Maharaj también fue un maestro ilustré de un nivel muy elevado y la recopilación de sus sermones y sus bendiciones para comprender el sentimiento mas profundo de la Geeta, es “Yatharth Geeta”. – Swami Adgadanand.

SOBRE EL AUTOR

El autor de Yatharth Geeta es un santo que a pesar de ser privado de una educación mundana, ha sido dotado, por la bendición de un guru consumado, de un conocimiento interno, lo que logró después de la practica continúa de la meditación. Aunque él considera que el escribir es un obstáculo en el camino que lleva a la Bienaventuranza Suprema, fueron sus instrucciones que motivaron a este tratado. El Ser Supremo le reveló que se habían invalidados todas sus actitudes mentales innatas excepto el impulso de escribir la “Yatharth Geeta”. Al Principio el intento superar este impulso también, a través de la meditación, pero al fin la instrucción de Dios prevaleció. De esta manera, se hizo posible este tratado la “Yatharth Geeta”. Cuando quiera se cometieron errores en el escribir del tratado, fue el mismo Ser Supremo que los rectificó. Presentamos este libro con el deseo sincero que la máxima, “la paz archiva internalizadá” de swamiji, se convertira en “la paz para todos al fin. - Editor

El Título ‘Orgullo del Mundo” fue conferido al Swamiji venerado por el Parlamento Religioso Mundial, el día del último Mahakumbh del siglo en Hardwar, en presencia de todos los Shankaracharyas, Mahamandaleshwaras y Miembros del Brahman Mahasabha y Eruditos Religiosos de cuarenta y cuatro paises.

Swami Sri Adgadanandji fue felicitado por Vishwa Dharm Sansad el 26-01-2001, durante las festividades Mahakumbh en Prayag como ' Visvaguru ' (el hombre del mundo y profeta) por su obra 'Yatharth Geeta' (comentario sobre Shreemad Bhagwad Geeta). Además, para servir a los intereses de las masas, fue honrado como vanguardia de la sociedad.

Sociedad Supremo de Ulemas 'Shri Kashi Vidvat Parishad' de la India tiene el 1 de marzo de 2004 aceptó la 'Shreemad Bhagwad Geeta' como el 'Dharm Shastra' (Ciencia de la Religión) y el ' Yatharth Geeta ' como definidor verdad.

Para más detalles, visita: http://yatharthgeeta.com/

Yatharth Geeta – Spanish Swami Adgadanand epub; Yatharth Geeta – Spanish Swami Adgadanand read online; Yatharth Geeta – Spanish by Swami Adgadanand eBOOK; Yatharth Geeta – Spanish ePUB; Yatharth Geeta – Spanish Audiobook; Swami Adgadanand; Hinduism books.

Leave a comment about this book